martes, 28 de octubre de 2014

Los caminos más impresionantes del mundo

por lordpingo

 

The Overseas Highway – Florida Keys

El Overseas Highway salta de isla en isla a través de 42 puentes suroeste a través de Cayos de la Florida y fue construido en 1938 siguiendo el curso de un antiguo ferrocarril que ha sido destruido por un huracán.La carretera es en su mayoría por el agua y en unas cuatro horas se puede disfrutar del hermoso paisaje y el mar y, por supuesto, los amaneceres y atardeceres increíbles si usted viene aquí en el momento adecuado. Durante las vacaciones el tráfico se hace mayor pero estoy seguro que todo el mundo le encantaría estar en este camino el mayor tiempo posible.









Carretera del Atlántico - Noruega

El paso Oberalp en una carretera increíble en las altas montañas de Suiza que es un vínculo importante entre el centro de Suiza y el cantón Grisones. El camino es muy popular para todos los conductores de Europa, pero sólo abre durante los meses de verano.











Iroha-zaka - Japón


Iroha-zaka es un sinuoso camino de Japón, que conecta el centro de Nikko y Oku-Nikko. El camino se compone de 48 curvas y cada esquina tiene un alfabeto japonés antiguo, comenzando por orden alfabético de la I-ro-ja, que también dio el nombre de esta carretera.










Red Rock Road turísticas - EE.UU

El Red Rock vientos carretera escénica a través de Red de Campo de Sedona Rock, a menudo llamado un ´´museo sin paredes´´. El camino ofrece una vista espléndida de las rocas rojas impresionantes que parecen vivos, como un espíritu eterno que cautiva e inspira a todos.






Nor Yungas "Carretera de la Muerte" - Bolivia

El Nor Yungas Road es una carretera de 43 millas que conecta La Paz y Coroico profundamente en los Andes bolivianos. Fue nombrada la carretera más peligrosa del mundo en 1995. La carretera, famosa por su peligro extremo tiene una anchura de un solo carril con bajadas terribles, curvas lentas, pasos estrechos y casi sin barreras de protección en absoluto. La niebla y la lluvia puede hacer que la mala visibilidad y la fangosa superficie de la carretera que añade aún más peligrosidad a la carreter











Trollstigen - Noruega

Una de las atracciones más notables del fiordo de Noruega es la carretera Trollstigen, un empinado camino sinuoso de montaña situado en la región de Rauma. La palabra significa la Escalera de troll en Inglés y representa una serie de caminos impresionantes con una vista espectacular y un par de cascadas increíbles. Esta carretera es muy estrecha y deja muy pocas posibilidades de que pasen los vehículos entre sí y con su fuerte pendiente del 9% y 11 muy, muy difícil. Pero todo vale la pena si se llega a la parte superior, donde puedes ver este maravilloso camino de arriba y la cascada Stigfossen, una cascada de 320 m que cae del lado de la montaña.









Guoliang carretera del túnel - China

El Guoliang Tunnel Road fue construida por 13 aldeanos locales encabezados en sólo cinco años en las montañas Taihang en la provincia de Hunan de China. Muchos aldeanos perdieron la vida en accidentes durante la construcción de este túnel, pero en 1977 se abrió al tráfico. El túnel excavado en la montaña es de 1.200 metros de largo, 5 metros de altura y 4 metros de ancho y es también uno de las carreteras más peligrosos del mundo. Esta ruta de gran belleza escénica fue apodado como ´´el camino que no tolera los errores´´ y es un destino clave en el mapa del turismo chino.









San Bernardino Pass - Suiza

El paso se encuentra a 2.065 metros y el camino ha carreteras increíblemente suave, una gran cantidad de horquillas y curvas difíciles y, por supuesto, vistas panorámicas increíbles. El camino también pasa por un túnel de 6.6 kilometros de largo impresionante.









Los Caracoles Pass - Los Andes

Los Caracoles carretera pasa por el terreno áspero de las montañas de los Andes Andreas en el camino entre Chile y Argentina. El camino tiene muchos zigzags duro en una pendiente muy empinada y horquillas numerosas sin barandillas de seguridad de guardia.











Col de Turini - Francia

El Col de Turini está situado en un puerto de montaña en el sur de Francia en los Alpes en más de una milla sobre el nivel del mar. El camino está incluido como parte de una etapa de rally 20 millas cada año del Rally de Monte Carlo en el Campeonato del Mundo de Rallyes y que combina 34 ganchos para el cabello y las líneas de largo tramo donde los coches pueden alcanzar velocidades de más de 110 kilómetros por hora. Esta etapa es una de las etapas más retos de la CMR y al margen de la carretera maravillosa, el paisaje también lo convierte en uno de los caminos más atractivos y emocionantes en la Tierra.










El Jebel Hafeet Carretera Montaña - Emiratos Árabes Unidos

El Jebel Hafeet carretera de montaña en los Emiratos Árabes Unidos se extiende por 7.3 millas, con 60 vueltas a la montaña de una altura de 1.219 m. Las escalas de los Emiratos Árabes Unidos por carretera de montaña con una hermosa vista del desierto de abajo y termina en un estacionamiento con sólo un hotel y por supuesto, un palacio, que pertenece a los gobernantes del país. La carretera es una mezcla de rectas rápidas y curvas amplias que se fusionan perfectamente de una a otra forma de conducir este camino increíble en el medio del desierto.






Camino Lysebotn - Noruega

El camino Lysebotn está considerado como uno de los caminos más impresionantes de Europa y todo comienza con la estrecha carretera hasta las escarpadas paredes de la Lysefjord, Noruega. El camino incluye 27 horquillas desafiante y un túnel de 1,1 km de largo en la parte inferior que también tiene 3 zigzag en el interior para hacer las cosas aún más interesantes. La superficie de la carretera es perfecta y los que ya estaban en esta carretera pensar en él como una montaña rusa. Es probablemente el camino más divertido de Noruega y sus últimos 30 km hasta Lysebotn pondrá una sonrisa en el rostro de todos los entusiastas de la conducción .









Stelvio Pass - Italia

Desde los Alpes orientales en Italia, el Stelvio Pass Road conecta la Valtellina con Merano y el valle del alto Adige. Esta es la segunda más alta carretera de montaña asfaltada en los Alpes y sus situada a una altitud de alrededor de 1,7 millas (unos 2.757 metros) sobre el nivel del mar. El paso del Stelvio es una de las mejores rutas de horquilla continua en el mundo y su fama llegó de la presencia de 48 curvas y el hecho de que el camino se vuelve muy estrecho en algunos puntos y tiene un par de pendientes muy pronunciadas.Esta carretera es considerada por muchos entusiastas del automóvil como uno de los caminos más difíciles en el mundo y su paisaje es absolutamente impresionante y espectacular.









Transfagarasan - Rumanía

El Transfagarasan (que es la escritura correcta) es el camino más alto y más dramático pavimentada desde Rumania. Construido como una ruta estratégica militar por el ex dictador Nicolae Ceausescu entre 1970 y 1974, esta carretera conecta las regiones históricas de Transilvania y Valaquia, y las ciudades de Sibiu y Pitesti. El Transfagarasan representa 90 kilómetros de vueltas y revueltas de ejecución de norte a sur a través de la más alta de los sectores de las montañas de los Cárpatos entre los picos más altos de la montaña en este país.







Lombard Street, San Francisco

Lombard Street es una de las calles más sinuosas del mundo. La curva, que está abierta sólo a los vehículos que van cuesta abajo, está rodeado por un paisaje lleno de flores y arbustos en donde los conductores tiene un límite de velocidad de sólo 10 kilómetros por hora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario