sábado, 18 de agosto de 2012

Extraño ser encontrado en Hualpén, Bío Bío

por edherre

Miedo, desconcierto y sobre todo misterio provoca el encuentro de una criatura muerta que tiene todo el aspecto de un alienígena y que causa conmoción entre los vecinos de Hualpén, en la Región del Bío-Bío.

Gabriel Torres, sobrino del  que encontró la criatura, relató que su tío viajaba por una  cuando se encontró con una quema de pastizales. Al acercarse halló un pequeño cuerpo tirado cerca de las llamas. Por lo extraño de su forma decidió llevarlo a su casa y guardarlo en un frasco con líquido preservante.

Según opinó Hugo Mazuela, investigador de fenómenos paranormales de la zona, “hay que hacer las investigaciones correspondientes para establecer si se trata de un feto humano, un animal o si tiene un ADN extraño que pueda ser atribuible a un ser ajeno a la Tierra”.

Imagen enviada

También dijo que la apariencia de la criatura es similar a los que los ufólogos denominan “Grises” o extraterrestres de Roswell, que se caracterizan por tener un cuerpo humanoide pequeño, sin nariz y dotado con ojos de gran tamaño.


Imagen enviada


Imagen enviada

No es mi costumbre hacer un C&P de una . Me gusta exponerlas desde mi  de vista, pero en esta ocasión me parece que las fotografías ahorran comentarios y sugieren ir directamente al debate, mientras esperamos los resultados de la investigación, que esta vez esperamos sea transparente y realizada por organismos o personas responsables y de credibilidad a toda prueba.

Fuentes: http://www.prensa.cl...estre-sur-chil/ y Contacto Extraterrestre

¿Será una prueba de que no estamos solos? ¿Nos dirán que los restos son el feto malformado de un conejo?

Opinen...¿Qué creen Uds? Pero por favor opinen seriamente, den sus razones bien meditadas.

Saludos :ovni2: 

2 comentarios:

  1. Me acuerdo de la noticia, la leí tiempo atrás y a muchos nos sorprendió... recuerdo que finalmente se dijo que se trataba de un feto de ñandú y se dejó de hablar del tema, de todas formas es extraño ver ñandús en esta zona. Muy buena página :)

    ResponderEliminar
  2. creo que las imágenes son impactantes y viéndolas detenidamente dan mucho que pensar, feto puede ser pero los ojos no son humanos lo otro es que el color de piel es como gris y es super raro, quisiera saber si este ser todavía lo tienen o lo enviaron a algún lugar para investigación espero que salga a luz el resultado de esta investigación por que a mi parecer si es un extraterrestre.

    ResponderEliminar