sábado, 25 de agosto de 2012

El ente


por Aclepiaacida



The Entity (El Ente) es una película del año 1982 filmada en Estados Unidos, California. Dirigida por Sidney. J. Furier, y como protagonista del film a Barbara Hershey que interpreta a Carla Moran una mujer atormentada por una entidad maligna y sumamente violenta la cual agredía y abusaba sexualmente de manera constante a la mujer

Esta curiosa película esta supuestamente basada en un caso real, la protagonista Doris Bither una mujer de Culver, California (USA) cuya familia era compuesta por sus cuatro hijos, la mas pequeña de 6 años y tres varones de 10, 13 y 16 años respectivamente todos estos de matrimonios distintos.
La vida de Doris era bastante normal hasta que en mayo del año 1974 comenzó a tejerse lo que estaba por venir. En este año la mujer comenzó a ser atormentada, atacada y abusada por una entidad invisible la cual describía (debido a sus constantes acercamientos sexuales) era un hombre alto y fornido. Esta entidad abusaba de Doris por las noches la cual después de varios abusos sufridos busco ayuda Psiquiátrica en un la Universidad de California, acudiendo al laboratorio de parapsicología logrando contactarse con su director Dr Barry. E. Taff un Psiquiatra e investigador escéptico.  

Imagen enviada

Primero Taff no le creía a la mujer aludiendo a un problema mental de esta aun cuando esta mostraba sus heridas (algunas en zona genital). Taff se intereso en el caso por lo que prontamente entrevisto a sus hijos y vecinos los cuales reafirmaron la historia de Doris segun ellos con sus propios hijos, desde este momento el "Ser" tomo importancia y fue denominado El Ente.

Taff aun con dudas pidió realizar hipnosis a la mujer (hipnólogo Kerry Gaynor) en busca de algo que no tubo éxito alguno, debido que el "Ente" seguia con sus fechorias deciden trasladar un equipo a casa de Doris dirigido por Taff y Gaynor .
Mientras el equipo proseguía con las investigaciones el estado de Doris empeoraba cada vez mas por los constantes abusos que sufría esta mientras dormía, por esta razón es que se creía que era algún trastorno enfocado a la mecánica del sueño . Luego de esto el ente el cual era acompañado por sus 2 secuaces seres también invisibles no dudaron en manifestarse ante los expertos. Lograron unas fotografías en que se aprecian unos arcos de luz que ellos en persona dicen veían como esferas de colores (1 verde y 2 blancas), segun los investigadores de vez en cuando detectaban estallidos de luz rapidisimos.

Imagen enviada

“Estabamos en la cocina hablando con el hijo de 16 años de Doris cuando la puerta de un armario bajo se abrió de golpe y una cacerola salió disparada”, dijo Gaynor. “Salió volando y cayó dos o tres pies más allá del armario. Yo me asomé por si hubiera algún truco o alguien escondido en el armario, pero allí no había nada. Ahí es cuando empezó todo”.


Luego de esto la mujer comenzó a gritar en su dormitorio y estos se dirigieron rápidamente a ver lo que sucedía ahí fue cuando vieron las luces de colores y la mujer aseguraba que el "Ente" estaba en la habitación "esta en la esquina" grito y comenzaron a tomar fotografías las que por desgracia salieron descoloridas.
Imagen enviada

“La tercera noche decidimos hacer la sesión en el dormitorio. Le pedí al ente que si realmente estaba allí que apareciese, y entonces la luz salió de la pared y se desplazó hasta el medio de la habitación. Empezó a girar y a expandirse en todas direcciones. Teníamos a nueve fotógrafos profesionales distribuidos por la habitación disparando sus cámaras desde todos los ángulos. Fue increíble, ¡esa cosa flotaba en medio de la estancia y era dimensional! Es imposible falsificar algo así sin disponer de sofisticados sistemas de laser”. Taff contó que en realidad había tres esferas de luz: una verde-amarillenta y dos de luz blanca. “Nosotros vimos bolas de luz. De algún modo las cámaras recogieron arcos luminosos… pero lo que nosotros vimos eran bolas de luz”.  Mas todo aquel episodio tuvo lugar luego de que, tras sufrir un espantoso ataque, Doris llamara a Gaynor a la medianoche para pedirle que fueran ya que había sido agredida por tres criaturas invisibles, dos de las cuales le sujetaban las piernas para que la última, El Ente, la penetre con brutalidad a sus anchas. . “Ella me llamó en mitad de la noche llorando y fui hacia allá. Había sido golpeada, tenía marcas azules y negras por todo el cuerpo”, dijo Gaynor. Como sorprendentemente se ve, el número de criaturas que Doris mencionó, al igual que la distribución de funciones y aparente jerarquía entre las mismas, coincidía a la perfección con el hecho de que justamente hayan sido tres las esferas de luz que los investigadores vieron, siendo dos de ellas blancas (las criaturas que sujetaban) y una amarilla-verdosa (El Ente). Por otra parte, Doris también acotó que la entidad violadora había cobrado solidez mientras la violaba y que, a través del contacto con la misma, pudo darse cuenta con claridad, aún más que en anteriores episodios, de que la entidad tenía la anatomía de un hombre fornido y de que en efecto era un espectro pues, inmediatamente después de saciar su desaforada libido, simplemente “se evaporó”. Finalmente y a pesar de que cuando los investigadores llegaron no presenciaron ningún ataque sexual de El Ente, sí pudieron ver algo que les heló la sangre, algo que le hizo ver a Gaynor que, en efecto, Doris parecía estar en lo cierto cuando dijo que el abusador invisible tenía la morfología de un hombre. Cuenta así Gaynor lo siguiente: “Primero vimos como se formaba la cabeza y seguidamente los hombros. Después la luz fue descendiendo hasta que una silueta se dibujó entera. Era una luz verde-amarillenta. Cuando todo pasó, nos miramos unos a otros… No podíamos ni hablar.” Y Taff añade: “Cuando la aparición se esfumó, dos jóvenes ayudantes se desmayaron y hubo que sacarlos fuera del dormitorio”…

Imagen enviada

Su hijo de 16 años en una ocasión ya había sido atacado por la entidad al tratar de defender a su madre de sus abusos y termino con un brazo roto. Después de tantas cosas que sucedieron los investigadores decidieron trasladar a Doris y sus hijos a una maqueta de casa construida de cristal en el laboratorio, aquí fue donde sucedió lo mas impactante para el grupo de investigadores, el ente un día cuentan tomo a doris y la forzó a realizar distintas posiciones sexuales. Tiempo después se descubrió que Doris habría sufrido abusos sexuales de niña lo que abría la posibilidad a los escépticos de creer que todo estaba en su mente.

Doris ya cansada un día dejo los experimentos de lado y decidió mudarse de casa con sus hijos y repitió este proceso 5 veces aunque los abusos continuaban y un día cualquiera inexplicablemente los abusos cesaron (Explica Gayner que mantuvo contacto con ella), después de esto Doris pudo vivir en tranquilidad con sus hijos hasta el 25 de Julio del 2006 que falleció por un cáncer aunque otras personas dicen que perdió el contacto con los investigadores y no se supo mas de ella.


Para el que no vio "El Ente" acá les dejo una escena, para mayores de 18. que reflejan las violaciones sufridas.

http://www.dailymoti...8/1#video=xpbdz


Acá les dejo la película al que no la vio o le da paja leer el post. :ojitos:

http://www.miracine....the-entity.html


Libro que le dio fama a la historia

The entity (El Ente) por Frank de Felitta (Ahí lo buscan ustedes xd)



Gracias, gracias no se molesten. :caprimex:

:anonimo:



Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de Ciencias Ocultas , Enigmas & Casos Paranormales. 

Opina acerca de estos reportajes en el foro de

¿Necesitas una cuenta? ¡Regístrate ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario