miércoles, 1 de febrero de 2012

Esferas azules caen del cielo en Gran Bretaña

por Skron
 encuentra misteriosas esferas azules en su jardín tras tormenta en Inglaterra

Imagen enviada
Esferas | BBC News


Tras una repentina granizada en la localidad de Bournemouth, al sur de Inglaterra, Steve Hornsby se encontró con una intrigante sorpresa en su propio jardín.




Estos temas y más son publicados

en la comunidad chilena de CIENCIAS OCULTAS

Opina acerca de este reportaje
en el foro de
Ciencias Ocultas , Ufología y Conspiraciones  
¿Necesitas una cuenta? ¡Regístrate ahora!

www.CHILECOMPARTE.cl




Según narró a la BBC, encontró entre sus plantas varias pequeñas esferas azules de aproximadamente 3 centímetros de diámetro, cuyo origen aún no ha podido ser explicado.



Tienen una cáscara  con un  suave. Son blandas, pero no son pegajosas, no se derriten ni tienen olor, detalló Hornsby, quien es  aeronáutico.



Consultada la oficina meteorológica local, descartó que las esferas pudieran tener alguna conexión con el clima, sin embargo Josie Pegg,  de investigación aplicada en la Universidad de Bournemouth, especuló que podía tratarse de huevos de un invertebrado marino.



Pero… ¿cómo llegan los huevos de una criatura marina al jardín de una ciudad?



Hay casos documentados de  de huevos en las patas de las aves. Si la tormenta sorprendió a algún pájaro, esta pudo ser la causa, añadió Pegg.




Eso, o la tan esperada invasión de una raza extraterrestre que estratégicamente se dispersa por el mundo de manera abstracta y furtiva, incubando en el cesped de ciudadanos promedio, hasta que este lista para tomar control del planeta y exiga que lo llevemos con nuestro líder –o nuestro dealer (porque esas esferas azules pueden ser la nueva sensación en el mercado de alucinógenos).







Misterioso hasta que no sepamos que es, son o serán esas pequeñas esferas :mmm: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario