domingo, 18 de septiembre de 2011

Las 50 mejores conspiraciones

por Balticks

Para empezar,este es un copypaste,la fuente esta al final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace exactamente 14 años, un 31 de agosto de 1997, murió Lady Di en un cuestionado accidente automovilístico en Francia. ¿La habrán asesinado para evitar que se casara con un musulmán? ¿Todo calza, pollo? Quizás sí, quizás no. De todas formas da para pensar y sinceramente nos enorgullece presentarles el aporte del escritor y periodista Francisco Ortega con las 50 mejores conspiraciones de la historia, en su gran mayorías cosechadas por el autor y otras copy pasteadas desde el criptoblog de Lecaros. ¿Cuáles conocían?, ¿a cuáles les tienen fe?.

Imagen enviada

1. Los ataques del 11-S fueron permitidos por el  gringo en un plan cuya meta final era controlar el petróleo. En realidad, las Torres Gemelas se habrían derrumbado por bombas puestas en los accesos.


2. El tsunami de diciembre de 2004 fue provocado artificialmente para que transnacionales ganaran contratos de reconstrucción..

3. Hay un gobierno mundial secreto liderado por la secta de los Illuminati..

4. El Holocausto fue un invento de los sionistas y los juicios de Nuremberg, una farsa..

5. Muchos jerarcas nazis formaban parte de sociedades esotéricas que quieren controlar el mundo..

6. La Princesa Diana fue asesinada para evitar que se casara con un ciudadano musulmán..

7. El terremoto de 2010 en Haití, entre otros, habría sido causado por el HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program), el programa gringo que estudia las propiedades de la ionósfera y potenciaría avances tecnológicos que favorecerían las radiocomunicaciones y sistema de vigilancias. En realidad, el objetivo real del HAARP sería capaz de producir climáticos..
8. El Papa Juan Pablo I, oficialmente muerto de un infarto tras 5 breves meses de mandato (1978), fue en realidad asesinado por sectores ultraconservadores del Vaticano por querer profundizar las reformas de Juan XXIII (por ejemplo, mientras fue Patriarca de Venecia, vendió la Banca Cattolica del Veneto).

9. Bush, la Reina  y un montón de líderes mundiales son en realidad extraterrestres reptiloides cambiaformas (¡es en serio!).

Imagen enviada

10. Neil Armstrong jamás llegó a la Luna en 1969. Fue un montaje en un estudio de TV.

11. El Chupacabras es un experimento de la NASA basado en biología extraterrestre que se arrancó de sus manos..

12. Jesús tuvo una hija con María Magdalena: la niña es el  Grial y su desendencia son los Merovingios. Extra que el verdadero Evangelio fue el escrito por María Magdalena, convenientemente oculto por la iglesia..

13. La tecnología de los últimos 60 años es producto de un trato de intercambio entre el gobierno de EE UU y seres venido del sistema Zeta Reticuli. El trato fue firmado en un Encuentro Cercano del Tercer Tipo entre los aliens y el presidente Eisenhower en la base de Holloman. El trato no resultó y EE UU ha estado en  secreta contra los aliens desde la década de los 60. La URSS también participó de esta guerra, oculta bajo la fachada de la Guerra Fría..

14. En la base subterránea de Dulce, Nuevo México se produjo el mayor combate directo entre humanos y extraterrestres. En el incidente, los aliens asesinaron a casi 300 militares norteamericanos, esto ocurrió en 1977..

15. El Arca de Noé fue en realidad una nave extraterrestre, igual que la ballena de Jonás..

16. Las logias de Thule y Vril alemanas diseñaron platillos voladores como armas secretas para los alemanes durante la 2ª Guerra Mundial..

17. Los americanos sí fueron a la luna en 1969 y encontraron una base alemana, con jerarcas del III Reich llevados a nuestro satélite al final de la gran guerra..

18. El Almirante Byrd no viajó al centro de la tierra en 1946, pero si comandó una ofensiva contra una base militar secreta nazi en la Antártica. Lo que descubrió lo volvió loco..

19. Los Ovnis no son extraterrestres, sino superiores desconocidos que ingresaron a nuestra dimensión a través de un portal abierto por Aleister Crowley. Estos superiores guiaron a Hitler y luego al gobierno norteamericano, bajo la fachada de extraterrestres. Son de naturaleza maligna, casi diabólica. En 1970, la mansión de Crowley fue adquirida por Jimmy Page de Led Zeppelin. El fantasma del anterior propietario, más sus aliados Superiores Desconocidos rodearon de magia negra el concepto musical de Zeppelin y le entregaron la letra de “Stairway to Heaven”.

Imagen enviada

20. Jack el Destripador fue la propia Reina Victoria junto a su médico personal y amante. El motivo de los crímenes fue asesinar a una prostituta embarazada de su hijo, el príncipe heredero.

21. En 1943 los Nazis encontraron el Arca de la Alianza en la Patagonia argentina. Se trataba de un reactor nuclear. Fue llevada a la Antártica. Los gringos la recuperaron en 1984 y al manipularla la hicieron estallar, provocando el agujero en la capa de Ozono..

22. Los vampiros existen, eso explica la cantidad de gente que desaparece cada año..

23. La Logia Lautarina fue un grupo Iluminati cuyo propósito fue la independencia de Latinoamérica para crear un gobierno conjunto de regimen monárquico-absolutista en todo el continente..

24. Pinochet estaba obsesionado con la Logia Lautarina, de allí su búsqueda obsesa de los objetos sagrados de O´Higgins..

25. Tanto Pinochet como Fidel Castro fueron hermanos de la Logia Lautarina. Tenían tratos personales más allá de la ideología..

26. Todos los procesos politicos de la historia de América Latina han sido y son voluntad de la Logia Lautarina, cuyas sedes actuales están en Santiago y Buenos Aires..

27. Hitler escapó a Latinoamérica y murió en la costa de la VI Región, donde aún están los restos de un submarino alemán.

28. El incidente del Cabo Valdés no fue un secuestro extraterrestre, sino una maniobra distractiva de un enfrentamiento armado entre chilenos y bolivianos, que pudo gatillar una guerra en 1977. La historia del Ovni fue inventada por el propio Pinochet.

29. Los extraterrestres existen… y no son buenos.

Imagen enviada

30. El pollo frito del Kentucky Fried Chicken causa esterilidad en la raza negra.


31. A JFK lo mató la mafia. Por eso, Onasis -el cerebro tras el crimen- cumplió con la tradición de quedarse con la mujer del ultimado (Jackie)

32. O a JFK lo mató la CIA porque el presidente pretendía hacer pública la guerra secreta contra invasores extraterrestres.

33. Las Pirámides, Stonehenge y las Catedrales Góticas fueron diseñadas de acuerdo a enseñanzas ancestrales para crear (abrir y cerrar) puertas al  y al .

34. Los Templarios no fueron exterminados, sino que se convirtieron en distintas sociedades secretas, la más poderosa no son los Masones, sino La Compañía de Jesús.

35. El origen de AlQaeda y de todos los terroristas suicidas musulmanes está en la Secta de los Asesinos, la logia más peligrosa en la historia de la humanidad.

36. La guerra entre el Norte y el Sur en EE UU fue realmente ganada por el Sur, es cosa de revisar la historia reciente de EE UU para notarlo.

37. Juan el Bautista fue en verdad un enemigo  de Jesús e intentó asesinarlo en más de una ocasión. Jesús por su parte fue quien orquestó su captura por parte de Herodes, además de la posterior decapitación.

38. Elvis no está muerto, vive en una parcela cerca del lago Ranco, en el sur .

39. Santa Claus es un ser velludo similar al Yeti y a BigFoot.

Imagen enviada

40. Paul McCartney murió en 1969 y fue suplantado por un doble,Faul.

41. Lennon fue asesinado por orden del Vaticano.

42. Pearl Harbor fue un ataque acordado entre los gobiernos de Japón y Estados Unidos para montar una guerra útil para sus intereses. La política japonesa deseaba derrocar al emperador, o disminuir su poder y la norteanericana necesitaba tomar el lugar definitivo de líder de Occidente. El trato comprometía la posterior lealtad absoluta de Washington a Tokio. Por eso el ataque nuclear del ’45 fue con bombas pequeñas y lejos de Tokio.

43. El SIDA es un arma biológica financiada por la extrema derecha y grupos conservadores de las iglesias protestantes y católicas para exterminar a los homosexuales.

44. La explosión de Tunguska, en 1908, fue causada por el rayo de la muerte de Tesla

45. Lo que se estrelló en Roswell en 1947 no fue un Ovni, sino un avión experimental traído de Alemania y piloteado por niños germanos. Sus pequeños cadáveres fueron disfrazados de extraterrestres.

46. El calentamiento global es una farsa creada por los gobiernos para tener un enemigo común como excusa para desviar fondos.

47. El Experimento Filadelfia, realizado en 1943 para volver invisible un barco, abrió por accidente un portal al espacio-tiempo.

48. El oro nazi está oculto en motores de tractores Nazis en el sur de Chile y Argentina.

49. El trauko es en realidad una raza de extraterrestres que se estrellaron en Chiloe hace 400 años. Para alimentarse requieren de organismos vivo propios de su mundo. Como acá no los hay, raptaron a hembras locales para cruzarse con ellas y engendrar híbridos de los cuales

Imagen enviadaalimentarse.
50. Un poderoso personaje, vinculado a grupos extremos y conservadores de la iglesia intentó evitar a toda costa la canonización del Padre Hurtado, por haber sido éste un cura de pensamiento cercano a la izquierda liberal.

1 comentario: