jueves, 15 de septiembre de 2011

Chernobyl hoy en día

por CronossElUfo


Buenas!!! aquí les dejo las imagenes de la actual Chernobyl, para los que no conocen Chernobyl, fue el desastre nuclear mas grande de la historia del ser humano, por lo menos para mi ya que, causo muchas muertes a corto plazo y a largo plazo ya que todavia hay gente intoxicada con la contaminacion nuclear, buenos eso salu2! les dejo las imagenes :D!



  Hace tus comentarios sobre este tema en el siguiente link:

Pripyat era el hogar de los orgullosos trabajadores de la  nuclear de Chernobyl: Algo
ocurrió el 26 de abril 1986...Produjo que se transformara en una ciudad fantasma, poblada solamente de ciervos y lobos. Ésta es la historia contada con imágenes:
Imagen enviada 
"El cartel de Pripyat, la ciudad donde vivían los trabajadores de la planta nuclear"
Mas  a continuación:
Imagen enviada
"Después de la explosión del reactor 4, algunos pobladores de Pripyat se reunieron en el del ferrocarril en las afueras de la ciudad para tener una buena vista del reactor y ver qué había pasado. Inicialmente, se les dijo a todos que el nivel de radiación era mínima, y que estaban a salvo. Poco sabían que gran parte de la radiación había llegado a ese puente, en un instante. Fueron expuestos a niveles de 500 roentgens (una dósis mortal)"

Imagen enviada 




"Escuela secundaria desértica, cerca de Chernobyl, Illinsty, Ucrania"
Imagen enviada 




Izquierda: "Una de las cinco escuelas de Pripyat, que enseñaba a 1000 niños. Las escuelas permanecían relativamente intactas (teniendo en cuenta los problemas con los saqueadores), hasta el momento cuando se tomaron las fotografías"Derecha: "En una exposición del 20 Aniversario de Chernobyl en el Capitolio"

Imagen enviada 



Imagen enviada 




"Salón de usos múltiples"
Imagen enviada 



A la izquierda: "Escalera que conduce al  cerca del centro de Pripyat." A la derecha: "Juguete roto en la parte superior de un armario del jardín de infantes"

Imagen enviada 




Imagen enviada 




Imágenes de Chernobyl actualmente"Enfermería de la guardería"
Imagen enviada 

"Coche de juguete de un niño en una de las  del jardín de infantes". Observen el número del coche -1984-. Fué fabricado 2 años antes del accidente.

Imagen enviada 




Imagen enviada 




La nota traducida dice: "Conejo". Son antiguos dibujos de estilo soviético, para la escuela.
Imagen enviada 




Imagen enviada 
"El parque de diversiones, iba a ser inaugurado el 1 de mayo de 1986. El desastre de Chernóbil ocurrió un 26 de abril. Nadie pudo jamás montar la "vuelta al mundo". El parque, sigue siendo una de las partes más irradiadas de Pripyat desde el desastre.

Imagen enviada 
"Autos chocadores del parque de diversiones en Pripyat, que se abriría en las celebraciones del 1 de mayo de 1986, cinco días después del accidente"

Imagen enviada 




Imagen enviada 
Control de la rueda de la fortuna y taquilla en el parque de diversiones . Seguramente, el osito de , fue colocado después por alguien que buscó una  emocional" 


Imagen enviada 
"Este hospital recibió muchas víctimas del reactor 4 para su tratamiento inmediatamente después de la explosión. El propio hospital sin embargo ya estaba expuesto a enormes cantidades de radiación. Todos los trabajadores de rescate que asistieron a la explosión inicial murieron por envenenamiento por radiación"
Imagen enviada




Imagen enviada 



Imagen enviada 
Imagen enviada 




Los atletas olímpicos, han estado entrenando aquí para los años 70 / 80.

Imagen enviada 
"Pripyat, la ciudad fantasma abandonada después de la catástrofe de Chernobyl, ha crecido en un bosque. La naturaleza se encargó de invadir y derrumbar las creaciones humanas. Esto hace recordar la película "Soy leyenda"

Imagen enviada 
Imagen enviada 
"Éste sería el edificio del gobierno local. Hubo un evento  previsto para unos días después de la explosión, en su interior hay muchos carteles y folletos"
Imagen enviada 




Imagen enviada 






Imagen enviada 
A 400 metros de distancia del reactor (máximo permitido)"."0.623 rt, indica el dispositivo. Nivel de radiación media de una zona no contaminada: 0,010 rt/m2"

Imagen enviada



No hay comentarios:

Publicar un comentario