miércoles, 1 de septiembre de 2010

La cara de Marte

Nueva foto de alta resolución de la 'Cara de Marte' demuestra el lugar más emblemático Planeta Rojo es sólo una colina rocosa.


La "Cara" de Marte

Fotos de alta definición desvelan el misterio...
FUENTE: MAIL ONLINE http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/art...rocky-hill.html




Imagen IPB

Era la fotografía que dio lugar a una sorprendente mil teorías de conspiración.
Una fotografía tomada por el Viking Orbiter 1 de América en julio de 1976 que parecía ser una colina en forma de un rostro humano a la polvorienta superficie de Marte.
Pero una nueva fotografía publicada hoy, que fue tomada con la definición de la NASA cámara HiRISE de alta, por último muestra la cara en Marte como lo que realmente es: sólo un, rocosa colina grande en el medio del desierto marciano.







Acá un video de una representación en 3D de Sydonia Mense: 



El primer plano de los afloramientos rocosos en la famosa superficie de Marte que es irreconocible de la famosa 'cara' descubierto en los años 70.
Este es el más cercano imagen siempre del afloramiento famosos que debería, una vez por todas, el "fetiche" favorito de los teóricos de la conspiración que creen que la "cara" es unaprueba concluyente de la vida inteligente en Marte. 


Imagen IPB
Pocos días después de su descubrimiento en 1976, los entusiastas del espacio especulaban que la estructura fue hecha por el hombre y había sido construida por los marcianos en el pasado distante.

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original


Read more: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/art...l#ixzz0xjXbNkwt

PD: Seguimos solos en el universo. and sorry for the traslation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario