jueves, 7 de enero de 2010

Tipos de naves extraterrestres

por spirit616


Tipo 1 Adamskiano

Los ovnis llamados Adamskianos toman este nombre ya que la primera vez que fueron vistos y fotografiados, fue por el contactado polaco George Adamski, el describe a estas naves con tres esferas en la parte inferior, las cuales sirven para la propulsión.

Imagen IPB

Tip 2 campana

La nave en forma de campana es el ovni menos visto a nivel mundial, pero la mayor cantidad de apariciones se a dado en Australia y Nueva Guinea.

Imagen IPB

Tipo 3 Cigarro

Este tipo de ovni fue el mas visto en los años de 1989 – 1990 justamente en la oleada belga. (En la sección videos podrán descargarse un video sobre la oleada belga).

Imagen IPB

Tipo 4 Foo-Fighters

Se describen como esferas de unos centímetros a un metro de diámetro, muy luminosas y fueron vistos en su mayoría por los pilotos de combate en la segunda guerra mundial, y se los ha visto en la actualidad sobre los Andes. El nombre de Foo-Fighters viene de la variación de la palabra francesa “ feu – Fuego “ y la palabra inglesa “ Fighter – Caza de combate “ esto seria Caza de Fuego.



Tipo 5 Huso

Son naves de hasta un kilómetro de tamaño y de características cilíndricas de las cuales se desprenden otras pequeñas aeronaves.

Imagen IPB

Tipo 6 Michigan

Este tipo de ovni fue fotografiado en Barra de Tijuca (Brasil) en el año de 1952. Su forma es de disco con una cúpula superior, y su tamaño se encuentra entro los 15 a 20 metros diámetro.

Imagen IPB

Tipo 7 New Jersey

Esta nave fue vista sobre la misión de Boianai en Nueva Guinea el 26 de junio de 1959 y en California el 3 de Agosto de 1965 en ambas apariciones la nave al marcharse dejaba una estela en forma de anillo de humo blanco en el aire. (como un túnel).

Imagen IPB

Tipo 8 Nodriza

George Adamski fue la persona que popularizo el termino de nave nodriza, y esta se caracteriza por la capacidad de albergar pequeñas naves en su interior.

Imagen IPB

Tipo 9 Panal

Su característica principal es la forma de panal como su nombre lo indica y al desplazarse en el aire deja una estela de luz y humo blanco.

Imagen IPB


Tipo 10 Pleyadiano

Esta clase de nave fue fotografiada por Eduard Meier sobre territorio suizo en el año de 1975 en adelante. Según nos cuenta el contactado, estas naves son de reconocimiento y son también llamadas beamships de las pléyades.

Imagen IPB


Tipo 11 Ruan

Esta nave se caracteriza por tener sobre su cúpula una punta triangular. Y es llamado Ruan porque aprecio sobre Ruan en 1954. (Ruan en francés Rouen) es una ciudad ubicada al noroeste de Francia.

Imagen IPB



Tipo 12 Saturnal


Se caracteriza por tener una cúpula superior e inferior y que tienen un movimiento rotatorio al desplazarse esta nave. Fue fotografiada por la embarcación oceanográfica "Almirante Saldanha" el 16 de Enero de 1958 y por el contactado Kenneth Arnold en junio de 1947.

Imagen IPB

Tipo 13 Socorro

La característica principal de este ovni es su forma de trípode y su forma ovalada. Este ovni fue visto a las afueras de la localidad de Socorro en Nuevo México por un policía llamado Lonnie Zamora y describió la presencia de 2 seres en el lugar donde la nave se encontraba. Este avistamiento fue investigado por el proyecto de EEUU llamado “Libro Azul”.

Imagen IPB

Tipo 14 Suramérica

La característica principal de este ovni es su parecido con los Foo-Fighters, pero de mayor tamaño, sobrevuelan los Andes en mayor cantidad ya que en las ciudades andinas es donde se han logrado observar. Son muy luminosas, e inclusive su brillo es muy intenso en el día. Son de alta movilidad.

6 comentarios:

  1. Interesante, sólo que las de Billi Meier son falsas

    ResponderEliminar
  2. Zafnat Panea; Como sabes tú que las fotos de Billy Meier, son falsas,tienes alguna foto mejor? algún trabajo? algo escrito?.El fenómeno ovni está lejos de ser entendido por el cerebro humano,todo se niega,se miente y se trata de confundir.ESTA LINDO EL BLOG,LAS NAVES,ES UN APORTE A LA UFOLOGÍA!yo describo una nave de mil metros de diámetro,circular,negra por abajo,con luces de colores alrededor y la circunda un aro,anillo, violeta intenso alrededor,ojalá la puedan recrear!

    Willy Rodríguez
    16-03-2010 ovnis willy ufo.

    ResponderEliminar
  3. Cumbre Mundial Ovni 2010, la Nueva Conciencia, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de marzo en Ciudad de México.
    El 17 de marzo tendrá lugar la conferencia de prensa en la que se presentará el evento, con la participación del periodista Jaime Maussan; el investigador holandés de los aplastamientos de los campos del cultivo de Inglaterra, Bert Janssen; el astrónomo Fernando Correa y el Director General del evento, Daniel Reves. El acto tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza- World Trade Center de Ciudad de México

    YO WILLY OVNIS - WILLY UFO DICE: TODO SE SABE, TODO LO QUE ESCRIBIMOS QUEDA GRABADO, ESTAMOS REGIDOS, NOS DICEN LO QUE TENEMOS QUE HACER Y PENSAR, SOMOS MANEJADOS; Este comentario se puede ver aquí, pero en Ingles no, todo lo cambian, las personas tienen que hacer lo que otros quieren o les dicen que hagan. ESTA CUMBRE MUNDIAL DEBERÍA DEJAR EN CLARO EL TEMA OVNI. es decir : Hay ovnis? SI o NO, invitar a astrónomos que dicen que no hay ET, que solo habrían "microorganismos allá afuera" sin embargo dicen que "no estudian el fenómeno ovni", pero siempre opinan de los ovnis y Extraterrestres". Chile "donará" 55.000 hectáreas de terreno para que se construya el E-ELT ,el mayor telescopio del mundo,costo: mil millones de euros, tiempo que los astrónomos Chilenos pueden ocuparlo..el 5% del tiempo (nada) Todos o casi todos los científicos,astrónomos, diarios, periodistas,dicen o publican que no hay ovnis ni extraterrestres, yo los he visto de cerca y de lejos, de día y de noche, muchos a quienes les he preguntado...sí los ha visto una o dos veces, ¿que extraño no? Se hace todo lo posible por negarlos.Salvo la Iglesia Católica, Monseñor Corrado Balducci, El Vaticano, acepta el fenómeno ovni. Estos temas ojalá los traten en la"Cumbre Mundial Ufológica 2010", no el caso Roswell 1947 o el área 51, eso es "historia de la ufología" o "desclasificar archivos secretos en Estados Unidos" 1930, 1960 etc, o si la señora XX "parece que vio un objeto pero... no está segura", o si los dibujos en los campos de trigo los hace una máquina a motor o fué gente caminando. Ojalá vayan políticos, autoridades,científicos y con nombre, apellido y profesión.. digan enfrente de todos...No, no hay ovnis por estas razones.Que hablen ahora o acepten el fenómeno ovni para siempre!. Esto es lo que la gente quiere ver y escuchar, después vendrán las formas de las naves, las distancias,como se desplazan por el espacio etc. Yo quiero saber hasta cuando se va a preguntar :¿habrá vida allá afuera?,¿seremos lo únicos en el universo? o solo microorganismos?, ¿que es eso circular que brilla tanto con luces alrededor? será un ovni? ¿y esa pelota que brilla y que avanza es un Foo-Fighter?, que es eso tan grande parece nave extraterrestre! y ... mira salen otras naves! por ambos lados de esa nave! y todos los científicos dicen que no!, ¡ que somos los únicos en el universo!

    William Rodríguez.
    16-03-2010 ovnis willy ufo

    ResponderEliminar
  4. Esta es la "idea" de la nave "Consuelo Saavedra", es lo que se vio en TV. lentamente, se veía perfecto!.

    http://tritio.files.wordpress.com/2008/12/ovni.jpg

    Es lo que yo vi desde abajo, a 200 metros! no se fijen en detalles hay muchos "modelos".
    http://tierramatrixholografica.files.wordpress.com/2008/12/ovnisanocero.jpg


    Ahora, si pueden ver,leer, escuchar y entender a este ministro de defensa de Canadá quién habla sobre los ovnis y los extraterrestres les servirá mucho.

    http://maikesierra.blogspot.com/

    Willy Rodríguez
    17-08-2010 ovnis willy ufo

    ResponderEliminar
  5. hoy dia vi esa nave lo juro lo juro incluso la dibujé todo el día en la salaa!!! es la última, la q sobrevuela los andes!!! :S
    y yo soy de santiago de chile
    todo me calzaaa!

    ResponderEliminar
  6. yo vi la tipo huso. la vi en febrero de 2011. estaba bien arriba , en guayaquil, ecuador

    ResponderEliminar