sábado, 30 de enero de 2010

Mensajes subliminales en video juegos

por dazabiel


bueno por fin termine esta investigacion, en resumen este post solo va a tratar 2 juegos uno es assassins creed y el otro sera the conduit de wii mice24.gif mice24.gif

cuando terminas el juego assassins creed se ven diferentes formas y escrituras que supuestamente fueron escritas con sangre, aun no he podido decifrar todo ya que no hablo chino ni hebreo ni griego asi que hice lo que pude y si alguien quiere ayudar seria bueno




en el juego hacen referencia a abstergo pero ¿ que es abstergo?

Abstergo es una compañía cuyo objetivo es el dominio mundial. Su meta es la paz, pero los medios por los que la pretenden se pueden considerar una locura. Creen que controlando a los hombre, y eliminando a aquellos que no se vean influenciados por su poder, podrán alcanzar la paz mundial. Incluso su nombre hace referencia a este secreto: Abstergo del latín, significa “limpiar” o “erradicar”.



Imagen IPB

extracto de lo que dice en el cuadro

“Artefactos enviados al cielo para controlar todas las naciones, para hacernos obedecer una cruzada oculta. No les ayudes”. Este mensaje se refiere al plan de Abstergo para apoderarse del artefacto que te están obligando a localizar. Planean enviarlo al espacio unido a un emisor orbital para lavar el cerebro a la especie humana claramente los artefactos se refireren a los tesoros del rey salomon buscados por estas sociedades ocultas.



Imagen IPB

¿Qué Significa el 12212012? 

Se refiere al 21 de Diciembre de 2012. Es una fecha muy importante ya que marca “el final del mundo tal como lo conocemos” es decir el cambio o la ascencion del ser humano o la desintegracion de la humanidad aun no se sabe bien hay muchas hipotesis

¿ que significa 13.0.0.0.0? 

Según el Calendario del Largo Conteo Maya, el 21 de diciembre de 2012 es el último día del decimotercer Baktun. Los mayas registraron esta fecha como 13.0.0.0.0. que es lo mismo que 12212012



Imagen IPB

¿que es el pentagrama?

bueno el pentagrama a lo largo de la historia ha tenido una conotacion negativa y satanista lo cual es cierto usarlo de manera invertida se usa para la magia negra voodo y queda de forma tal que parece una cabra es decir baphomet o mejor dicho se parece a capricornio el cual es asociado con marduk el cual tambien fueconocido como ra en egipto un ser bastante poderoso pero no un dios de ahi a las teorias de un falso dios ya que la humanidad no cree en un dios sino en un ser superior mas avanzado.
el pentagrama de manera normal con la parte hacia arriva tiene significados correpondientes al satanismo pero tambien a la magia de proteccion y sanacion. la punta superior de la estrella corresponde al espiritu las otras puntas corresponde a los cuatro elementos agua,aire,fuego,tierra.

en el necronomicom asocian a la estrella como el simbolo del ser humano con los seres mas alla de las estrellas, el verdadero nombre de esta estrella es arra asi se le conocia en babilonia al menos


Imagen IPB

¿Qué es Yunaguni? 

Yunaguni es la isla más al oeste en Japón, (o al menos parte de este). Se cree que una civilización muy avanzada vivió en Yunaguni que sufrió el mismo destino que los Atlantes y que supuestamenete es donde se originaron los primeros humanos, Los edificios sumergidos en Yunaguni son mucho más antiguos que cualquiera otra civilizacion de la tierra

fotos de ruinas yunagumi http://www.altarcheologie.nl/index.html?un...eamatlantis.htm

¿Cuál es el significado del código de la puerta? 

Es la fecha del “Experimento Filadelfia”.

El viernes 13 de agosto de 1943, el crucero Eldrídge, de la marina de los Estados Unidos, zarpó del puerto de Filadelfia para participar en un experimento secreto. A su bordo llevaba varias toneladas de aparatos eléctricos, con cientos de lámparas y bobinas. El barco había sido botado el 25 de julio de 1943 y medía 92 metros de eslora, con un desplazamiento de 1.240 toneladas y 1.520 a plena carga. Todavía no había entrado en servicio activo cuando poco después, el 13 de agosto de 1943, levó anclas de su amarradero, acompañado por el carguero Furuseth, un veterano de los convoyes al África. A bordo de esta última nave iba un grupo de científicos y una tripulación reducida de hombres escogidos, entre los cuales se encontraba el marinero de primera Carlos M. Allende. Este contó de la siguiente manera lo que presenció aquel viernes fatídico desde su puesto de trabajo, situado al lado del puente de mando. "A unas pocas millas del muelle, uno de los hombres de civil que estaba en la timonera ordenó por la radio al comandante del crucero que encendiera los generadores. Entonces, alrededor del crucero comenzó a fluir con gran fuerza un singular campo de energía, perfectamente visible, que giraba en torno de la nave en sentido contrario a las agujas del reloj.

Vi que el aire que rodeaba al barco se volvía un poco más oscuro que el resto de la atmósfera. A los pocos minutos vi levantarse del agua una bruma verdosa, similar a una nube muy tenue. De pronto, el barco desapareció completamente y nosotros experimentamos una gran sacudida. Varios de nuestros hombres se desmayaron y a muchos comenzó a salirles sangre de la nariz. En pocos segundos el flamante barco de guerra ya no estaba en su sitio, pero en la superficie del mar podía verse claramente la marca de su peso al desplazar el agua. Sencillamente se había hecho invisible y no quedaban rastros ni de él ni de los hombres que iban a bordo. Antes de que se esfumara del todo vi que uno o dos marineros que estaban en estribor se desintegraban por completo. Todo comenzó con un desagradable zumbido, que fue aumentando de volumen hasta convertirse en un silbido inaguantable, que culminó en una violenta explosión. En el puente en donde yo estaba reinaba una confusión absoluta y las órdenes se sucedían unas tras otras. Uno de los civiles, el que parecía estar al mando de todo, gritó por la radio que apagaran los generadores.

Cuando miré hacia tierra, vi que dos hombres desaparecían mientras corrían aterrados. Yo no sabía qué hacer, pues en ese momento no comprendía lo que estaba pasando. Habían transcurrido unos pocos minutos cuando aquella bruma verdusca comenzó a dispersarse y sin zumbidos ni manifestación alguna que lo anunciase, el crucero comenzó a materializarse de nuevo, desde la popa a la proa, como había ocurrido en el instante en que se hizo invisible. Pude observar que los hombres que estaban en cubierta sufrían fuertes convulsiones; más tarde supe que varios habían desaparecido y que nunca más se volvió a saber de ellos. Ese instante repercutió negativamente en la mayoría de quienes estuvieron involucrados en ese experimento y muchos perdieron la razón, padecieron alucinaciones o sufrieron horribles dolores y enfermedades.

A mí también me afecto Ese campo eléctrico que se formó en torno de la nave cayó también sobre una parte de nuestro barco. Era como una lámina de electricidad pura. La corriente tenía tanta potencia que casi me hizo perder el equilibrio. Por suerte no quedó con todo el cuerpo dentro de esa corriente, pues de haberlo hecho me hubiese tirado sobre la cubierta. Sólo alcanzó a tocarme el brazo derecho, y era tan denso ese campo que me dió un gran golpe y todo el costado me quedó dolorido. Aún me pregunto por qué no fui electrocutado por esa lámina de electricidad. Supongo que fue porque yo tenía las botas de goma puestas, como el resto de la tripulación, por orden de los ofíciales superiores.

Fue un momento horrible, y sólo mucho más tarde me di cuenta de que aquel día la ciencia había dado un gran paso, y que la Marina, temerosa de las consecuencias de un experimento que había salido de control y matado a varias personas, trató de ocultar por todos los medios.'



el ojo y la piramide

es asociado con los illuminatis, pero mejor hablemos del triangulo que hace referencia a la trinidad aqui algunas trinidades

LA TRINIDAD DE LOS ANCIANOS EGIPCIOS:

Los signos de la trinidad santa de los egipcios es parecida a la de los cristianos en el número de los hipóstasis y la cualidad de cada uno de ellos:

1. el primer hipóstasis es (OSIRIS) se llama el padre el creador.

2. el segundo hipóstasis (HORUS) se llama el hijo o el verbo parecido al hombre para poder morir.

3. el tercer hipóstasis (ISIS) se llama la madre su símbolo es un pájaro y ya sabemos que la trinidad egipcia fue antes de Cristo.

LA TRINIDAD DE LOS INDIOS:

El primer hipóstasis (SAFTRI) se llama padre.

El segundo (ANI) es el hijo.

El tercero (FAYO) el espíritu , nacido en el vientre de (VAYA) virgen de los indios, así lo más importante en la religión de los indios es la trinidad que se llama en su lengua (TRI MORTI) .

LA TRINIDAD EN LA RELIGION BRAHMA:

Creen en la trinidad divina con tres hipóstasis:

(BRAHMA) el creador o padre

(FICHNU) el guarda,hijo.

(SIFA) el destructivo espíritu le llaman (KERACHNA) nacido de la virgen (DIVAKI)

KERACHNA le crucificaron , y murió sobre la cruz , cuando murió hubo tinieblas sobre la tierra y el solse oscureció , son las mismas cosas que dicen de jesús .

LA TRINIDAD EN LA RELIGION BUDISTA:

Creen en un dios que se llama (FU) dicen que es único pero tiene tres hipóstasis, los budistas dicen: cuando nació (BUDA) apareció una estrella en el cielo, BUDA'nació el 25 de diciembre, nacido de la virgen (MAYA) fue tentado por (MARA): Satanás, BUDA encarnó a un ser humano.

LA TRINIDAD DE LOS INDIOS DE MEXICO:

Creen en un dios único con tres hipóstasis (BZUNA) : padre, (BAKAB) : el hijo nacido de virgen; (IKIHIA) : el espíritu santo, adoran un ídolo (TANKA) dicen que es un dios con tres hipóstasis . Y podemos decir lo mismo con los GRIEGOS y ROMANOS.

LA TRINIDAD DE LOS CRISTIANOS RELIGION CATOLICA :

dios, jesus, la virgen maria o el padre el hijo y el espritu santo

LA TRINIDAD DE LOS SUMERIOS :

ANU, ENKI ,ENLIL

y correspecto al ojo ya sabemos que hace refencia a dios y al gran arquirecto pero quien sera..? yo ya tengo mis suposiciones pero me las guardo hasta estar seguro

2da parte the conduit




las personas sin hogar no se pelean con sus lideres

lo dejo como interpretacion personal ya que es demasiado subjetivo

novus ordo seclurum

hace refencia a lo que se biene a la nueva era

no estas paranoico tienes la razon

es lo que tratan de hacer cuando la gente descubre la verdad tratarte de loco.... tipico

colares fue mas exitoso que roswel

Resumen del caso:
La Isla Colares se ubica en la desembocadura del río Amazonas (Brasil)
El fenómeno alcanzó su máxima intensidad, entre Septiembre y Diciembre de 1977. Se caracterizó por luces que bajaban del cielo y proyectaban potentísimos haces de luz sobre los habitantes del pequeño poblado.
Fué una auténtica cacería contra la población que huía aterrada de las luces que los perseguían. Los sujetos alcanzados por la poderosa luz, quedaban con marcas semejantes a quemaduras por radiación más una serie de pinchazos en una zona reducida de su piel de aproximadamente 10 a 15 cm. Casi siempre en el tórax.
Se registraron cerca de ochenta ataques violentos. Dos mujeres murieron como resultado de las agresiones. El terror en el poblado llegó a un punto en que la Prensa obligó a intervenir a la Fuerza Aérea Brasilera. Muchos habitantes abandonaron la zona.
Para sorpresa de todos, los militares llegaron sin armas, pero con gran cantidad de máquinas fotográficas, filmadoras y telescopios. Se entrevistaron a cientos de personas. El oficial a cargo de la operación (denominada Operacao Prato, es decir Operación Plato) fue el Capitán Uyrange Hollanda Lima.

Como todos los casos a cargo de las FF.AA. el asunto se redujo a un secreto. En 1997, por presión pública, se abrieron los expedientes del Caso Colares. El capitán Hollanda, ya retirado, llamó al periodista e investigador de Ovnis, Sr. Gevaerd. Le contó que se habían tomado cerca de quinientas fotos y detectado gran cantidad de naves de diversas formas y tamaños, algunas de más de cien metros de diámetro.

Lo más impresionante narración fue la siguiente: En esa ocasión, ya de noche, estando tendido en su cama de costado, una luz brillantísima inundó la habitación. Algo lo atrapó por la espalda y frente a él se ubicó un ser de 1,50 mts de altura, aprox. vistiendo un traje ajustado gris plomo. La cabeza la tenía cubierta por algo semejante a un casco y su rostro cubierto por una protección que parecía pegada a la piel. Se acercó a su oído y le dijo, en portugués. “No tengas miedo”. La voz sonaba metálica, como emitida por una máquina.
Hollanda enseñó lo que él intuía era implante en su antebrazo derecho. El objeto bajo su piel, blando, con consistencia semejante al plástico y de unos cuatro cm. de largo por uno de ancho, se notaba cilíndrico y flexible. No aparecía en las placas de rayos X.

El ex capitán, residente en Río de Janeiro, llamó al periodista Sr. Gevaerd, porque declaró que deseaba narrar lo ocurrido antes de su muerte. Se le encontró muerto el 2 de octubre de 1997. Al parecer la causa fue suicidio.

Su mensaje final fue: “Nos están visitando”.... El fenómeno fue disminuyendo de frecuencia en los meses siguientes de 1977 hasta que finalizó por completo.

Explicación Oficial:
No hubo. Solo como rumor para la prensa, que se trataba de un caso de histeria colectiva. La ventaja para los investigadores, es que, el pueblo brasileño por temperamento no se “calienta la cabeza” demasiado y asume las cosas tal como son, sin la siniestra actitud de los norteamericanos.

Conclusión:
Se trata de un caso espectacular con miles de testigos, cientos de fotografías, cerca de un centenar de atacados físicamente. Dos muertes. Resulta impresionante lo narrado por la Odontóloga Helena Marques (atendió a decenas de atacados) en relación con la segunda fallecida. “Antes de ser derivada al Hospital, aún viva, estaba en tal estado de rigidez que hubo que ponerla en la parte posterior del automóvil con las piernas fuera de la ventanilla”....

La Operación plato (Operacao prato) es uno de los informes militares publicados extraoficialmente más importantes en lo que respecta al asunto del fenómeno OVNI en el mundo. Nunca un informe militar había informado tan bien sobre el fenómeno, que estuvo extrañamente muy activo a finales de la década de 70 en el norte Brasileño. Si hubo un punto clave en la operación, fue la Isla de Colares, isla perteneciente al municipio de Vigia, en el litoral de Pará, al norte de Brasil. La COMAR, que representa al Ministerio de la Aeronáutica en defensa de la frontera Brasileña con el norte de Sudamérica, recibió en 1977 una alerta de la alcaldía de la isla avisando de que OVNIs estaban asustando a los pescadores de la zona y que muchos desistieron de trabajar a causa del fenómeno. Muchos habitantes de la zona realizaban a menudo alertas OVNI luego de avistar algo extraño en el cielo, conocidos como "chupa-chupa", los cuales eran espantados por los mismos habitantes cuando les lanzaban fuegos artificiales.

Tantos avistamientos repetidos junto con la insistencia del alcalde al COMAR para que los datos fueran investigados hicieron con que los datos fuesen tenidos en cuenta. Nació la Operación Plato. Prácticamente todo lo que pasó en la región fue debidamente documentado, fotografiado y grabado en video, entregado a la COMAR, que lo archivo, hasta hoy, que aun nadie puede obtener información al respecto. La operación era conducida por un equipo destinado a investigar el fenómeno en secreto, fue comandada por Uyrangê Bolívar Soares Nogueira de Hollanda Lima. (Coronel Hollanda) La operación se realizó entre Septiembre y Diciembre de 1977, la investigación se dirigió inicialmente a desmentir los testimonios de los habitantes de las zonas afectadas. Por el contrario, la Operación Prato comprobó que tales testimonios eran verídicos y se comprobó el origen extraterrestre de las visiones y experiencias de los testigos. A lo largo de mi investigación en Sao Paulo y Fortaleza he conocido investigadores muy ligados al caso, como son Reginaldo de Athayde, que además es coeditor de la Revista UFO en la actualidad y fundador del CPU (Centro de Pesquisas Ufológicas), fundado a mas de 40 años contando con delegaciones en todo Brasil y mas de 3000 casos investigados y resueltos.

Todo comenzó cuando en 1976 varias personas fueron perseguidas por un OVNI en la región de Pacajus, a 39 Km. de Fortaleza (Capital del estado de Ceará, fructífero en avistamientos OVNI) El objeto tenia forma de pez y era bastante luminoso. Varios testigos de distintos puntos de la ciudadafirmaron verlo sobre las 18:30, hora en que los principales testigos fueron perseguidos. Curiosamente, los agricultores de la zona llamaban a los OVNIs como "chupa-chupa", puesto que conocían su capacidad de absorber la sangre de los animales con un "rayo de luz".

Los abundantes "chupa-chupa" son los que impulsaron la Operación Plato. Gran parte de los habitantes de la zona ha presenciado alguna vez fenómenos extraños en el cielo, luces que vuelan, bolas de fuego, OVNIs enormes volando y otros aterrizando. Así lo pude comprobar con un agricultor al que llamaremos Mario, y que tuve la oportunidad de investigar el caso, tuvo la oportunidad de presenciar las evoluciones de una luz amarilla del tamaño de un coche y su posterior aterrizaje. Mario nunca tuvo contacto ninguno con el fenómeno OVNI y era una persona muy curtida en la vida del trabajo en el campo, pero tras ver el fenómeno, se recluyó en casa durante una semana. Mi compañero y amigo director del CPU (Centro de Pesquisas Ufológicas, fundado a mas de 40 años) es uno de los investigadores que mas ha investigado los casos de "chupa-chupa" en la zona, entrevistando a cientos de testigos que afirmaron que cuando se avistaba el objeto, buena parte de ellos sintieron un pinchazo en la espalda y en el pecho seguido de una sensación de debilidad. Uno de los casos que ha investigado ha sido el del taxista, que fue perseguido durante un buen tiempopor una fuerte luz que iba de un lado a otro de la carretera BR-116.

Asustado, decidió descender a un barranco con el objetivo de esconderse tras unos matorrales. Aun así, el OVNI se paró al lado de los matorrales con un zumbido estridente. Pasados unos minutos, el OVNI partió a gran velocidad moviendo los árboles y matorrales. Son tantos casos de avistamientos y agresiones de OVNI a personas los que impulsaron la realización de la Operación Plato, que necesitaríamos un libro entero para desarrollarlos como es debido. El fenómeno mas impresionante ocurrido durante la operación, pudo ser presenciado por agentes del Servicio Nacional de Información (SNI) de la dictadura, cuando un gran OVNI de forma discoidal, y "de unos 30 metros de altura" se paró sobre las cabezas de los atónitos testigos para luego desaparecer al cabo de varios minutos.

Firma del Jefe del equipo de investigación que se encuentra en multitud de ocasiones a lo largo del informe.

Antes de morir el coronel Hollanda declaró que ciertamente algo extraño paso en los cielos de Pará y que el COMAR (I Comando Aéreo Regional) estaba intentando esclarecerlos montando campamentos en los puntos clave de avistamientos. Declaro que las dificultades de establecer un "contacto" radicaban en que los nativos, cuando se producía un avistamiento, lanzaban fuegos artificiales y armaban un gran revuelo. Contó, que en uno de los avistamientos, un OVNI parecía que iba a aterrizar en una pista improvisada, y que los habitantes de la zona le hicieron desistir haciendo un tremendo ruido con latas de queroseno vacías.

Tras tres meses, casi cuatro de investigaciones, habiendo conseguido excelentes resultados, la Aeronáutica y el COMAR dieron carpetazo al asunto cerrando por entero la investigación. La versión mas extendida entre los ufólogos y también la que defendió el coronel Hollanda hasta morir fue que habiendo conseguido pruebas de la intervención de seres extraterrestres, la Fuerza Aérea y el Gobierno acabarían desmoralizados y decidieron silenciar el asunto.

parte 1 del documetal esta en ingle pero es muy elocuente



update


la formas inferiores se inclinan al annunaki

como explique en otro post que muchos encontraron ridiculo o solo gente que no tiene habito de leer. las tablillas de enki explican que estos seres extraterestres que llegaron al tierra y que mucha gente les llama anunnaki (como salfate).eso esta incorrecto ya que estos seres de los cuales no se su nombre se repartieron entre la tierra y marte los que llegaron al tierra se hicieron llamar anunnakis y los que se establecieron en marte se llamaban igigi.
El unico anunnaki que conosco y que puede estar vivo y que consiguio los 50 titulos ,el maximo rango de eso seres, fue marduk conocido como ra y asociado a otras deidades

ducaz no es sino uno de los muchos servidores

Ducaz se utilizan para conquistar y controlar la población de otras razas conquistadas. los Ducaz son una raza de Reptiles. Hay diferentes tipos de reptiles entre ellos.
Sus amos, la élite Anunnaki, no son los Ducaz. Como todos asociados con los Anunnaki esta raza es inferior son como guardaespaldas de los annunakis o de el annunaki

sacrilegio de bayan kara ula no sera olvidado

En 1938, según una fuente [¿quién?], Chi Pu Tei (chino: 齊福泰), un profesor de arqueología en la Universidad de Pekín, y sus estudiantes estaban en una expedición para explorar una serie de cuevas en las inaccesibles montañas de Bayan Kara Ula, cerca del Tíbet. Según ellos, las cuevas parecían haber sido artificialmente talladas en un sistema de túneles y despensas subterráneas. .[cita requerida]
En las cavernas de la montaña Bayan-Kara-Ula, en la frontera chino-tibetana, los arqueólogos hicieron en el año 1965 un descubrimiento sensacional: 716 discos extraños de piedra, con lo que en un principio se creyó eran grabados. Su antigüedad se remonta a varios miles de años. Poseían un agujero en el centro, como los discos de un gramófono, y lo que se pensó eran grabados, en realidad eran unos surcos que, en espiral, partían del centro del disco hacia el borde, unos surcos dobles. La semejanza con los discos de audición de los gramófonos planteó la posibilidad, por otra parte increíble, de que se tratara de eso.

Pero los estudiosos investigadores de la Academia de Prehistoria de Pekín informaron de que se trataba de escritura, y lograron descifrar algunos fragmentos que hablaban de naves espaciales hace 12.000 años.

Peter Kolosimo hace al respecto una interesante observación. En el lugar en el que fueron hallados los discos, frontera entre el Tibet y China, habitan las tribus Ham y Oropa, estos últimos, endebles de constitución y que apenas llegan a medir 1,27 de altura, y cuya clasificación dentro de un grupo étnico conocido no es posible. Algunos jeroglíficos Ham muy remotos, cuentan que los Oropa llegaron en la antigüedad en una nave espacial, y se establecieron allí, al menos temporalmente. Y que su intención real era desconocida. Los Ham se asustaron y permanecieron varios días escondidos en las cavernas. Finalmente la nave espacial, en uno de sus vuelos de cercanías, parece que se estrelló en una maniobra de aterrizaje. Se pregunta Kolosimo si no serán estos Oropa descendientes de aquella raza cósmica que llegó a bordo de aquel navío sideral.

Sometidos los discos de piedra a unos análisis muy rigurosos, se encontró en ellos una cantidad considerable de cobalto, y los medidores señalaron que emitían unas vibraciones muy intensas de energía, como si estuvieran todavía, al cabo de doce mil años, cargados de electricidad.

El descubrimiento arqueológico se completó con el hallazgo, dentro de algunas cavernas de la zona, de restos óseos de aspecto humanoide, que también correspondían a una antigüedad de 12.000 años, de enormes cráneos y cuerpos pequeños y débiles. Oficialmente se dijo que pertenecían a una raza de simios extinguida. Pero nadie proporcionó una explicación acerca del origen de los discos y del mensaje de los jeroglíficos.

Es muy difícil admitir, desde el punto de vista de nuestra lógica, la historia de seres que llegaron del espacio a explorar nuestro planeta y por un accidente debieron vivir aquí, en condiciones que no les eran favorables.

Hay, o debe haberla, otra lógica que no es la nuestra, de acuerdo con la cual eso sería posible. Si no la admitimos, y la verdad es que nos cuesta muchísimo esfuerzo hacerlo, no nos quedan razonamientos para justificar la presencia, ciento veinte siglos atrás, de los discos energéticos y los jeroglíficos que asombraron a los arqueólogos y nos maravillan a nosotros, en las cavernas de la montaña Bayan-Kara-Ula.

los dropa bajaran de las nubes

bueno los seres encontrados en las cuevas de bayan kara ula son Los Dropa también conocidos como Dropas, Drok-pa o Dzopa, (chino: 杜立巴) serían, una supuesta raza de extraterrestres humanoides de baja estatura que habrían aterrizado cerca del Tíbet hace aproximadamente 12.000 años.

dropas

Imagen IPB


Imagen IPB

tenenmos que unirnos a los demas para dar luz a un nuevo orden mundial

eeeeeeeeeeeeehhhhhhhh... mmmm,, sin comentarios

el destino final de los dioses

mmm...no necitaremos mas dioses....?

la union de elllinor y ananias fue el catalizador

ananias se unio con elenor que no se sabia de donde venia, las malas lenguas dicen que elenor era extraterrestre y con ella cocibieron a virginia dare la primera niña, mejor dicho el primer bebe nacido en EEUU, creo que el texto hace alucion a un hibrido nacido entre un et y un humano

el error de las marionetas causo roswel y shang harbor

lo que rescato de esta frase es que ya los humanos ya tenia contacto con los alienigenas y por un error humano pasaron los accidentes

operacion platillo canta para volver a dormir a las obejas

operación platillo fue el nombre en clave del grupo que investigó el incidente colares el cual nego la existencia de los ovnis para tranquilizar a la gente pero luego tubieron que retractarse devido a las pruebas

quien vigila a atu waa

por lo que he investigado el atu waa es un dispositivo que tenian los annunaki para volver al punto inicial de las cosas cuando las cosas se salieran de control segun la informacion el objeto esta acualmente en la tierra y me hizo recordar algo...mmm... sera el LHC(El Gran Colisionador de Hadrones en inglés Large Hadron Collider o LHC, siglas por las cual se conoce al acelerador de partículas) el nuevo atu waa yo al menos creo que si.

nuestros maestros se alimentan de la gnosis de los seres infeiores

Es la fuente original del Conocimiento; es la Sabiduría-Síntesis que iluminó las grandes Civilizaciones Serpentinas de la antigüedad.
La Gnosis es la esencia de todas las religiones y tradiciones espirituales del pasado. Necesario es distinguir entre "esencia" y "formas" religiosas. Las formas religiosas caducan con el tiempo..., la esencia siempre permanece, sólo que cambia de ropaje con el paso del tiempo.
La Gnosis es una filosofía perenne y universal; es la Religión-Sabiduría de los primeros tiempos de la humanidad; es el sistema metafísico y oculto de las religiones, sólo visible a los Iniciados...
Amigo lector, le invitamos a entrar en el

Sancta Sanctorum del Templo de la Ciencia Pura, donde conocerá los postulados predicados y practicados en las antiguas Escuelas Iniciáticas; los mismos que practicaron los Hierofantes egipcios, los sabios pitagóricos, así como los antiguos rosacruces medievales y los primeros francmasones... La Gnosis es la doctrina secreta de los Caballeros del Temple y su búsqueda del Santo Grial; es la sabiduría alquímica de la Piedra Filosofal, explicada didáctica y dialécticamente por Samael Aun Weor; es la misma Doctrina Secreta.
La Gnosis es la Sabiduría Iniciática de los que estuvieron en el comienzo de nuestra raza actual, conservando las antiguas formas de la auténtica tradición heliocéntrica y luminosa de la Conciencia Solar.

en resumen se alimenta de nuestro pensamiento? o sera de nuestra sabiduria? esto me hace pensar mucho en los masones

el mundo esta en una conspiracion constantemente en contra de los valientes

nos trantan de locos de paranoicos pero aqui estamos solo los valientes todavia de pie como guerreros, todos los humano podemos evolucionar y no necesitamos criaturas que nos dominen para poder hacerlo, despierten masones no se dejen engañar por sus maestros ustedes son mejor que ellos no necesitan los beneficios que los limitan a este mundo humano estos seres nos tienen panico de que evolucionemos ya que somo mejores que ellos somos mas perfectos tenemos sentimientos por eso nos controlan con estupideces aun no es tarde para comprender, ellos creen que son nuestros dioses pero no saben de que el destino los utilizo para nuestro nacimiento. si hoy en dia tenemos problemas y no somos felices es por el sistema de vida que han creado para nosotros

otros mensajes que no salieron en el video

yo he visto los fnords!

Fnord es la representación tipográfica de la desinformación o información irrelevante la intención de desviar a las persona.
aqui en el foro hay muchos fnords

Y del la Nebula ojo de gato ellos vinieron

La nebulosa Ojo de gato (NGC 6543) es una nebulosa planetaria en la constelación del Dragón. Estructuralmente es una de las nebulosas más complejas conocidas habiéndose observado en imágenes de muy alta resolución del Telescopio Espacial Hubble mostrando chorros de material y numerosas estructuras en forma de arco....???

La oscuridad no parece muy diferente de la luz

lo dejo personal... esta para reflexionar sad.gif


bueno eso seria por ahora seguire investigando pistas acerca de estos misterios......

2 comentarios:

  1. hola encontre esta pagina buscando sobre los mensajes ocultos del assasin creed 2 ya que "misteriosamente" encontre varios post en taringa que explicaban,pero cuando intente entrar de nuevo al par de dias los habian BORRADO y trate en otras paginas y tambien lo mismo. Seria de mucha ayuda tanto para mi como para los que vengan que pudieras hablar de este juego y sobre los mensajes ocultos que hay en los glifos que vas encontrando y si puedes una posible interpretacion del video de "la verdad" que se destraba al conseguir todos los glifos te lo agradeceria un monton. Cada vez escucho mas seguido la palabra annunki, reptilianos, algo de un tal "ywhnee"o "yauhwni" o algo asi, que carajo esta pasando? que es lo que se esta por venir? y esta relacionado todo creo con el famoso 2012, en fin desde ya muchas gracias y espero que cuadno vuelva a entrar en un par de dias siga este blog en pie :).

    ResponderEliminar
  2. Me publico como anónimo pero me llamo Sandra
    Pues es interesante esto que publicas en este blog, (me pasé como 4 horas leyendo) pero fue porque cosas que me interesaban las iba investigando. Como lo de la partícula de Dios. Encontré información hace poco de que existen personajes(extraterrestres o aliens como los quieras llamar) que no quieren que se active y están "arruinando" la máquina cada vez que la quieren encender, con un tipo de aleación que no han podido saber cómo lo logran. Estos seres han dejado mensajes electrónicos diciendo que si la encienden y logran que surja la partícula la Tierra se verá en un problema de desintegración por un hoyo negro. Estos mensajes han sido rastreados pero curiosamente no se sabe de dónde provienen,no se haya alguna computadora por la cual se haya mandado tal mensaje. Bueno, es lo que puedo aportar con respecto a eso. Tu información me ha servido mucho.
    Atte.
    Sandra M. M.

    ResponderEliminar