martes, 17 de marzo de 2009

Chemtrails

por Mc665

Wenas! Antes de ver los Chemtrails que hubo sobre mi casa, veamos una pequeña definición y explicación de lo que son:


Imagen IPB
Los Chemtrails son estelas químicas que dejan unos extraños aviones (grises y sin identificación alguna) al pasar. Muchas veces se confunden con las estelas de condensación (contrails) que dejan los aviones propulsados a chorro, pero hay unas cuantas diferencias entre ellos.

Algunas personas dicen que los chemtrails son parte de una operación Illuminati, el Proyecto Cielo Rojo (Proyect Red Sky), el cual consiste en la fumigación de los cielos con toxinas, para así debilitar, adormecer (espiritualmente) y enfermar a la gente, para así mantenerlos controlados y poder seguir con sus planes, además de que así disipan las nubes, para evitar que llueva y justificar el cambio climático.

Sin embargo, la versión oficial dice que son sólo aviones a chorro, que dejan sus estelas de agua condensada, pero hay algunas cosas que no concuerdan:

1-Estas estelas son dejadas por aviones sin identificación y/o aviones comerciales.
2-Los contrails permanecen en el cielo por unos 30 segundos, por otra parte, los chemtrails lo hacen por horas.
3-Los contrails se producen cuando un avión viaja a más de 8000 metros de altura, a -40°C y una humedad relativa mayor de 70%, pero a pesar de esto, los aviones que dejan los chemtrails pueden ser filmados por el Zoom de una cámara común, o sea, no viajan a una altura tan grande como 8000 m.
4-En su composición se han encontrado diversas toxinas y metales pesados, lo que no corresponde si se cree que son sólo estelas de agua. Dentro de el contenido, se encontró Ántrax, 2 tipos de cáncer y un minerall que se utiliza como veneno para ratas (¿Bario?).
5-la exposición a los chemtrails puede producir: Problemas en el tracto respiratorio, dolores de cabeza, sinusitis, tos, incapacidad respiratoria, hinchazón de las glándulas linfáticas, problemas en el tracto respiratorio y problemas cardíacos, entre otros efectos no confirmados.
6-Los aviones en cuestión no respetan las reglas de aviación. Se pasean por donde quieren, viran en “U”, etc.

Cabe destacar que el Proyect Red Sky recibe ese nombre, debido a la tonalidad rojo furioso que adquiere el cielo una vez que ha sido bombardeado con las estelas.

Imagen IPB


Imagen IPB
Para qué necesitará un avión este dispositivo? La propulsión viene de las alas, no de la cola…


Imagen IPB
Éste es un avión utilizando otro sistema de fumigación, más parecido a una propulsión por contrails, pero aun asi se nota que es un material muy pesado...

Además de todo esto, Hollywood, la TV y los medios masivos de comunicación en general, se han encargado de hacernos creer que son algo normal… ¿Cómo?.. MENSAJES SUBLIMINALES

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB
Además de “Vecinos Invasores”, sé que en “Carz” salen muchos de éstos y creo que en “Madagascar”, entre otras películas de Pixar y Hollywood.

MAC665

Bueno… la verdad, todos los días se ven Chemtrails sobre mi casa, pero ahora están más descarados para tirarlos, parece que están apurados (¿Qué apuro tienen? ¿Tendrán poco tiempo?)… pero el otro día ví unos que valdría analizar para demostrar que son reales….
Como podrán ver, vivo en el campo, por lo que podría deducirse que están contaminadndo los cultivos.


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original
Ésta foto, la saqué el sábado 13 de Septiembre, a las 9:30 AM, antes de ir a la U.
Primero pasó un avión, a los 5 min. Pasó un segundo y, 5 minutos después pasó un tercero, que puede apreciarse volando entre las 2 primeras estelas.


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original
ya pasó el tercer avión…Debo señalar que después, cuando iba camino a la U, pasó un cuarto avión, pero no tenía memoria en el cel, además de que ya estaba muy lejos.

ANALICEMOS:


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Imagen IPB
Noten el detalle de que hay una estela incompleta…. ELIGEN DONDE FUMIGAR.

Luego, de vuelta a mi casa (como a las 6:00 pm) los chemtrails ya se habían extendido, los que cubrieron el cielo, impidiendo el paso de la luz solar…


Imagen IPB

Imagen IPB

se veia exactamente como en la segunda foto

Otras situaciones interesantes se dieron sobre mi casa, pero como era de noche no pude fotografiarlos, aun asi encontré fotos similares…


Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB

Imagen IPB

Bueno… Eso, simplemente quería que conocieran los chemtrails, pero de una perspectiva más cercana, con su respectivo análisis… Aunque sé que pasan por todos lados a cada momento, por lo que estoy casi seguro de que ya los han visto muchas veces… en todo caso, no sé si en Santiago pasarán, ya que hace como 1 año que no voy jajajaja… pero creo que sí.

1 comentario:

  1. :O!! contaminar las cosechas es algo muy malo xq esos alimentos se reparten para todos lados y queda mas la caga D:!!! brijido...

    ResponderEliminar