sábado, 28 de febrero de 2009

Demonios, espíritus del error

por mac665

Los Demonios

En realidad cumplen una función, pues su palo en la rueda es para que el espíritu aprenda a superar los escollos. Los planos de oscuridad de los demonios, son 14 y se entrecruzan con los planos espirituales, interactuando. O sea, los ciclos de oscuridad interfieren en todos los planos, desde el más denso hasta el más sutil.


Los Espíritus del Error

Son espíritus que por su propio ego, intentan arrastrar a los demás espíritus "hacia abajo". Los Espíritus del Error, que son aquellos que han desencarnado con determinado karma, pueden habitar en los planos 2 y 3. Su aprendizaje en esos planos es lento y por eso vuelven a encarnar. De esa manera tienen la oportunidad de evolucionar de una forma más rápida. Claro que el riesgo es grande, pues ningún espíritu encarnado recuerda sus vidas anteriores, como tampoco tiene memoria de sus vivencias en los planos suprafísicos. Y en lugar de evolucionar puede seguir cometiendo errores, generando un karma mayor que el que trajo al plano físico.

En los niveles 2 y 3, los espíritus no sufren las necesidades físicas del nivel 1, pero sí atraviesan otro tipo de necesidades generadas por su ego. Por ejemplo, necesidad de notoriedad, que les trae aparejadas fuertes ansias de poder. Así, buscan someter al espíritu más débil. Se cargan de su energía, ignorando que el Absoluto tiene su Luz disponible para todas sus criaturas. El ego es el que maneja las acciones de estos. Las entidades que viven en el rencor piensan equivocadamente que pueden descargar sus resentimientos sometiendo a otros espíritus más débiles.

Observando los planos de vibración 2 y 3, vemos como tratan de someterse los unos a los otros para tener más poder. El plano físico es un calco de esas vibraciones. A su vez, se rebelan contra las entidades que tratan de someterlos a ellos. Arman grandes legiones y protagonizan luchas tremendas en esos planos de vibración. Al encarnar en el plano 1, muchos de esos espíritus siguen la rebeldía en el universo físico y, en vez de evolucionar, retrasan más y más su camino hacia la Luz. Al desencarnar, la deuda kármica que generaron es mayor que la que habían traído. Y en muchos casos su caudal negativo es tanto que esos espíritus descienden al plano -1, llamado el plano de la Soledad o al –2 llamado La Octava Esfera.


Imagen IPB


Hambre de poder es lo que caracteriza a los espíritus del error. Su comportamiento es guiado por el Ego, al igual que la mayoría de los humanos… (Qué disco más decepcionante jajajajajaja)


Los espíritus del error son los más afectados por la mente reactiva. Así es, en los espíritus de los Planos 2 y 3, la mente reactiva genera más ego porque esas entidades tienen muchos rencores acumulados. Incluso hay espíritus que pueden llegar a tener un ego más intenso que los seres encarnados, porque creen que en su estado inmaterial lo pueden hacer todo. Hay espíritus del segundo nivel que entran y salen del primer nivel —el mundo que llamamos “consciente”—, para tentar al ser humano encarnado y, al no ser percibidos por la mayoría, se creen omnipotentes. Y no se dan cuenta que sobre ellos tiene el tercero, el cuarto y el quinto nivel, a los que no pueden acceder. Algunos espíritus del segundo nivel se sienten con un sentido de superioridad respecto del mundo físico, debido a que su ego les crea un tremendo protagonismo.

También hay entidades del tercer nivel que son invadidas por la soberbia, y tratan de guiar al ser humano encarnado por una senda que ellos estiman como correcta, con resultados calamitosos para este último. Por eso como precaución no siempre hay que creer que un mensaje de una entidad espiritual puede guiarnos. Los espíritus del error casi siempre se comunican para aturdirnos o para retrocedernos en el camino evolutivo. Y nos pueden llegar a confundir. Nos pueden dar mensajes que transgreden la Luz. Hay muchas fuerzas negativas, transmitidas por los Espíritus del Error, que perturban el camino hacia la Luz o directamente lo cortan. Se aprovechan del libre albedrío que el Supremo Hacedor otorga a todas las criaturas. Buscan trabar a todos aquellos que son herramientas del Bien y que pueden llegar a quitar engramas en la raza planetaria. También hay muchas interferencias en los mensajes telepáticos, recuerden que estamos en conflicto.

Es una lucha espiritual muy amplia. La mayoría de los seres de nuestro mundo no tiene ni siquiera un acercamiento a la imagen que representa el frente de lucha de poderes. Hay entidades de los planos 2 y 3 que viven retorcidas en el rencor, buscando transferir culpas de sus fracasos en vida a otras entidades. Y éstas, a su vez, desvían sus supuestas culpas a terceros. Otros Espíritus del Error, en lugar de transferir culpas, asumen el rol de víctimas encerrándose en un mutismo total y desinteresándose de todo. Otros crean más engramas y fortifican su rebeldía. Es un conflicto que abarca todos los planos, pues hay incluso espíritus de Luz que vuelven a retroceder por ambiciones de poder, pues su ego fue tentado y cedió a la presión. En el mundo espiritual, el apetito de poder es el más pernicioso de todos. Es el apetito de poder el que hace que seres que han llegado a elevadísimos niveles retrocedan. Nadie está exento a esa tentación. Hay espíritus que rozan el límite de la crueldad y descienden al plano –2, denominado la octava esfera.

Los Espíritus del error, se pueden manifestar como los clásicos fantasmas o almas en pena, aunque no siempre lo son. Si un espíritu está molestando a alguien, de seguro es uno del Error.


*Protección:

Para ahuyentar y protegerse de las influencias de estos espíritus sólo han de envolverse en Amor, proyectando una campana protectora dorada alrededor del cuerpo. La soberbia de estas entidades no soporta las irradiaciones de Amor. Ellos relacionan esa emoción positiva con una tonta ingenuidad.


Imagen IPB


Básicamente lo que debes visualizar es ésto. La postura da lo mismo, lo importante es que sea ENERGÍA DORADA que te envuelve. Lo puedes acompañar con oración, o una petición a algún ser de luz, como el Arcángel Miguel, para que te proteja y aleje al espíritu (funciona muy, muy bien wink.gif ).


Imagen IPB


Si deseas, también puedes usar el Mudra Kubera, que, dentro de sus propiedades, potencia la visualización. Se ejecuta tal y como se ve en la foto, con las dos manos.

*Posesión:

No hay que preocuparse, pues ningún espíritu del Error tiene potestad sobre nosotros. Si elevamos el pensamiento, nada podrá perturbarnos. Hay que aclarar lo erróneo que es el concepto de aquellas personas que creen que un espíritu puede tomar posesión de un ser encarnado en contra de su voluntad. Ésa es una creencia peligrosa y completamente falsa. Ningún espíritu y tampoco ningún demonio tienen potestad para intentar someter al ser humano. Ninguna entidad puede transgredir el libre albedrío de otra.

Las posesiones que se dan a conocer en algunos centros espirituales o en algunos templos, tienen su explicación:

-Posiblemente se trate de personas perturbadas psicológicamente.

-La persona en cuestión se presta a ser “tomada”, porque fue previamente condicionada a ello. De paso aclarar que no existe ningún “espíritu divino” que, al entrar en la persona, la desestabilice al extremo de crearle convulsiones. Eso puede encajar en uno de los dos ejemplos anteriores, con el agravante de que le hacen creer al feligrés que lo posee un espíritu de salvación cuando, en realidad, ese cuadro tan grave sólo lo puede provocar un demonio o un espíritu rebelde. Sepan que el verdadero acceso al “Espíritu Santo” es el estar iluminado con una Energía Divina. Y eso nunca provocaría en la persona un efecto desfavorable, sino un estado de éxtasis y de total armonía.



Las Energías Lúdicas

Ahora vamos a hablar de ciertas Energías que tienen un rol negativo preponderante: las Energías Lúdicas. Son Energías que se aprovechan de la debilidad de los espíritus del error para "voltearlos" del todo. Así como las Energías Divinas también tienen la función de "canalizar" su Luz a los Maestros del desapego, tal como Cristo hizo con Jesús o como Buda, con Siddharta, también hay otras Energías de muy bajo nivel que "alimentan el ego" a los Espíritus del error. Éstas son las Energías Lúdicas.

Las Energías Lúdicas invaden a los espíritus débiles y, en forma de tentaciones en su cuerpo de deseos, les canalizan todo tipo de negatividades:

-Debilidad por el juego de azar (lo lúdico).
-Formación de la vanidad.
-El deleite por figurar.
-Fortalecimiento del ego.
-Crecimiento del rencor (buscar a quién echarle la culpa por todos los fracasos y/o sufrimientos).
-Sentimientos de culpa (ideal para anular a aquellos que quieren crecer).
-Sentimientos encontrados (los indecisos son campo fértil).
-Deseos de venganza (un paso más adelante del crecimiento del rencor).
-Y, por sobre todas las cosas, formación continua de engramas, para que ese espíritu sea cada vez presa más fácil del Mal.


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original



Así como los Maestros de Luz crecen hasta estar preparados para recibir determinada Energía Divina, los Espíritus del error se deterioran internamente y la Energía Lúdica toma posesión de ellos.

Una aclaración: Dios da libre albedrío. Por lo tanto, lo de "tomar posesión" es siempre con el consentimiento consciente o inconsciente del espíritu del poseído, sea por la razón que sea..

*¿En qué plano moran las energías lúdicas?:

En los planos negativos -2, -1. En el plano físico 1 y en los planos del error 2 y 3, acechando ocultas en el mundo espiritual, buscando a la presa...

*Poder:

Nadie está exento de ser tentado por una Energía Lúdica y, aunque no tienen poder en los planos de Luz, pues los espíritus Maestros se envuelven en Amor, un inexpugnable escudo para las vibraciones negativas, nunca nos olvidemos que hay seres de Luz encarnados... y estas Energías sí tienen poder en el plano físico, donde los espíritus Maestros no poseen memoria reencarnativa.

2 comentarios:

  1. quiero que me respondan por que un espiritu del error me molesta,primero le tenia miedo ahora me da igual pero siempre lo escucho el habla y nos vota a todos como puedo hacer con esto,y por que puedo oirlos,ah otra cosa nunca me ha hecho daño pero cuando hago meditacion las cosas enpeoran,me dice no hagas cochinadas en mi casa

    ResponderEliminar
  2. Yo hace como 15 años bote de mi vida a uno que me susurro al oido, fué una vez nadamas porque
    en ese instante lo corri diciendole:
    ¡VETE EN EL NOMBRE DE JESÚS! nunca jamas me molesto....

    ResponderEliminar